Adiós al blanco
Los días de la supremacía del blanco han terminado. En 2021 hablarán los tonos grandes y atrevidos. Se intuye un resurgimiento de interiores brillantes con algo más que un toque de color, con los que evocar felicidad y provocar alegría. Aunque existe la idea errónea de que los tonos intensos hacen que una habitación parezca pequeña, en realidad no es así. Con la paleta de colores adecuada se puede mejorar una estancia y hacer que parezca más grande.
El reinado de las plantas
Los elementos vegetales seguirán siendo una parte básica de la decoración del hogar. Las plantas tienen muchos beneficios emocionales y para la salud en interiores, más allá de ser bonitas. Como todo ser vivo, poseen un campo energético que es más poderoso cuanto más sanas estén, pero después de un año como 2020 en el que nos hemos acostumbrado a estar más en casa, hemos aprendido a cuidarlas mejor.
Los espacios multifuncionales se quedan
2020 fue el año en que los dormitorios se convirtieron en gimnasios, las salas de estar en oficinas y los comedores en aulas escolares. Y los años venideros van a seguir enfatizando la necesidad de las zonas de usos múltiples en las viviendas.
Siguenos en redes para obtener mas informacion, consejos y tendencias en el sector inmobiliario, en especial diseño inmobiliario.